trucos blogger

lunes, 6 de junio de 2011

Aver, soy crack. Y PUNTO. es imposible que en geografia haya aprobado, si tenia 5, 5-, 9 y 7-.
Matematicamente imposible, pero nunca subestimen el poder de un buen chamuyo y una chupada de medias :D practicamente no puedo escribir nada, solo que si alguien me entiende que diga algo. porque no se si se me entiende. Todo el mundo esta perfectamente como debe estar hasta que te veo. Ni siquiera hace falta que te hable, porque ahi me demsayo. Pero osea, es como que pienso cuando no lo veo " lo voy a saludar " y cuaando se me pone la oportunidad no lo hago, voy en sentido contrario. MAS PELOTUDA YO. igual, no me gusta, no posta. aunque parezca que si. no se controlarme eso es todo :)

pd: estoy en video llamada con la floorchu de moron enferma 





4 comentarios:

  1. Me encanta la seriedad de tu opinion u.u
    Yo no se que hacer y vos me gastas

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en realidad con esas notas puedes aprobar!

    ResponderEliminar
  3. posta? je, pensaba que no. pero bueno, la profesora es muy estricta y exige "nivel universitario" que no me joda para algo estoy en el secundario!

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.