trucos blogger

sábado, 21 de mayo de 2011

Oh si. Que bien se siente. Va, en realidad, no tanto. Buen, no importa. Estoy feliz, porque hable with el. Osea, no es como que, UI TE AMO. Ne, nenito, tranquilito. Solo sos un terremoto. Pero no sos ni tsunami, ni fin del mundo. Osea, si sos Algo, asi bastante. Pero no todo. Clarito como el agua, no? Bueno, estoy re feliz, porque se siente re bien vesitrse bien. Se los recomiendo. Verte al espejo, y decir, " ui, parece que tengo facha. "
Posta, se siente re bien. Y aparte aunque no sea asi, te sentis re ovservada, y te sentis linda, y eso te sube el autoestima. Posta, haganlo.
Les dejo la lista de un "LOVELY DAY"
•Levantarse a las 10.00 am, despues de una noche larga y tranquila.
•Bañarse sin la luz prendida, con la luz entrando de la ventana.
•Ponerse ropa que te haga sentir linda y segura.
•Tomar te.
•Salir a caminar.
•Decir "porfavor" y "gracias" a todo el mundo.
•Desearles un dia lindo a las personas.
•Sacarte fotos lindas.
•Estar con tu mejor amiga.
•Tomar te.
•Salir.
•Dormir.


Es la mas basica, asi, escrita rapida. La pienso hacer, flor, con o sin vos. Obvio que va a ser con vos. Te amo nena. Adios, me voy a bañarme.

4 comentarios:

  1. Graacias por pasarte! Yo aamo a paramore, es lo mas! Te sigo linda (:

    ResponderEliminar
  2. Jaja gracias caro. de nada, es que esta muy bueno tu blog. Si, paramore es mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Si cla, si cla, sin mi, já. Obvio que lo vamos a hacer juntaaaaaaaaaaas. En estas vacas lo hacemos por favor. Te amo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Ja, si, la cosa es que no se cuando puta tengo la operation, y eso me caga la vida. Y no creo que me vaya a sentir sexy con un yeso en la mano. Aunque en realidad si. LAVIU

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.