trucos blogger

domingo, 15 de mayo de 2011

"Odio sentir que si te hablo, te MOLESTO" en facebook.
Me gusta.

Me estas jodiendo. Una atras de otra. Palos durisimos. Textos, frases, canciones que me pasen, sus letras, ritmos, sueños. Gritos, puteadas, susurros.
Todos me dicen cosas que no quiero escuchar. Mentiras para mis oidos, verdades para mi cerebro. Y todo duele, que me digas hola y que me digas chau, que me cuenten que dijiste tal cosa. Todo duele porque se que esto no tiene ni pies ni cabeza. No tiene posibilidades de existir porque nunca fuimos pensados para estar juntos. Y, lo siento, de verdad, pero aunque duela, no tiene porque ser malo. Pero si vos no sos lo que pareces, no te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.