trucos blogger

viernes, 27 de mayo de 2011

La realidad.


El jueves (creo) estabamos en la primera hora en la escuela, a las 7.30 en punto. Yo me queria morir porque estaba atras de todo, y la voz del profesor de Literatura te dan  ganas de dormir. Y como desaprobe la primera prueba con un gran y super 5, tenia que prestar atencion. PFFFFFFF, si jaja, claro. La cosa es que estabamos leyendo un cuento que se llamaba "Existir es ser percibido" (en realidad estaba en latin). Y empezamos a hablar de que trataba la historia y salimos con el tema de la realidad.
La realidad. ¿Que es? Es lo que pensamos que es, lo que queremos que sea, o lo que realmente es? En realidad, en este texto, la realidad de las personas era la que otras personas les hacian creer, entonces, la realidad tiene otro sentido totalmente distinto. Entonces, la realidad puede ser la que es, la que es creada por otros, o por nosotros mismos, o en la que nacimos.
Quien sabe? Quizas toda nuestra vida sea mentira.

6 comentarios:

  1. Me dejaste con una gran duda! Es inevitable no entrar a tu blog y leer las entradas♥

    ResponderEliminar
  2. Adoré tu auto definición, pensé que eras más grande sólo me llevas dos meces (:

    ResponderEliminar
  3. Jajaja posta? Nine, me caes DEMASIADO bien. Sos muy amor aaajaja. No, ojala fuera mas grande, pero no lo soy :(

    ResponderEliminar
  4. Siempre pienso eso, somos lo que nosotros queremos que sea o lo que otros quieran? puedo estar días pensando solamente en eso.
    Te sigo, ame el blog :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pau, y si, son temas delicados ajajja

    ResponderEliminar
  6. Muy genial tu blog, como que me re identifico con todo POSTA. Te sigo :)

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.