trucos blogger

viernes, 20 de mayo de 2011

Kaput.

Al fin, me arreglaron la puta computadora, y me anda genial. Antes estaba ocho horas para abrirla y prenderla. Y guardar foto y hablar con alguien y ver skins. Para todo tardaba aprox unas 16 horas.Asique ahora puedo hablar con todos los que quiera. Je. Tecnico de computadoras, sos mi idolo. Pasando a otro tema, supuestamente mañana se termina el mundo.Eso dijeron en los estados unidos. Que ganas de poner depresiva a la gente e. Cuanto les apuesto a que mañana estamos todos vivos. Yo que queria morirme virgen voy a poder. Are que no. Jajaja. Re estupida era. No pero posta, para mi, es cualquiera eso de que nos morimos todos mañana. Si en algun momento si, pero no creo que vayana saber que dia justo. Osea, supuestamente era el año pasado. Que no jodan. Si, vamos a arder todo en el infierno. Pero no hoy, ni mañana.

3 comentarios:

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.