trucos blogger

jueves, 19 de mayo de 2011

                         Jueves 19 de Mayo, 2011. Haedo, Buenos Aires.

Querido X:
Me haces mierdita. Mierdita como la que pisas en el campo, que se te hunde el pie. Viste? Bueno asi. Ojala me entiendas. Me haces tanto. Me haces levantar la mirada, cuando pasas. Me haces sonreir, cuando capaz tuve un mal dia. Me haces reirme, cuando estoy peleada con una amiga. Me haces que guste de vos, que te vea de otra manera, aun sabiendo que no pasa nada. Que no pasa nada ni pasara. Que un nosotros con vos no se puede porque donde deberias estar hay solo aire. Que en mi cuenta, en mi historia de hadas, no hay dos. Mi hadita solo me ayuda a alcanzar algo normal. No me cumple los deseos como a la cenicienta. Que no habra malas madrastas y hermanastras, pero hay gente forra, que esta siempre intenando de hacerte caer. Pero estoy trantando de aceptar estas cosas, porque si no las acepto, soy debil. Y yo no estoy hecha para ser debil. Me gusta ser fuerte e independiente. No quiero necesitar de los demas. Sola, es mejor. 

Con amor, 
Martina
                              XOXOXO

4 comentarios:

  1. Sos genial escribiendo Martina, teamoooo♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias manu.Vos tambien. Te amo mas♥
    Gracias Flor.
    ! ✿ T U M E E N C A N T A S adoro tu blog. ajja Gracias

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.