trucos blogger

jueves, 26 de mayo de 2011

I'm a bad person.

Estoy tan cansada. Cansada de esforzarme, cansada de ser basureada, cansada de sentirme mal, cansada de guardarme todo. Cansada de tantas cosas. Aparte, como si fuera todo, me siento boluda y culpable por sentir todo esto. Osea, me recuerdo que tengo 14 años, que soy una boluda, que deberia dejar de pensar tanto en lo que me pasa, y hacer. Eso, eso es. Voy a dejar de pensar. Voy a empezar a hacer, porque si pienso mucho, termino enredandome en lios que no existen, que yo misma cree. Como se lo llama a eso? Locura? No se.
Lo unico que entiendo, es que estoy harta de pedir perdon. Nunca desearon volver en el tiempo hasta el momento donde todabia no habian perdido nada? Todo es tan fragil, la verdad duele tanto. De pronto, cosas que nos parecian tan perfectas y buenas se convierten en malas cuando damos un paso en falso. Todos estamos tan solos que solamente buscamos a alguien que nos preste atencion, y que nos diga que somos hermosos y especiales. Alguien va a entender, que nada va a ser nunca perfecto, porque, eso  no es posible, o si? Donde estan todos cuando los necesito? No, no los necesito cuando me entero de que mi novio me cuerneo, o cuando les digo que me quede sin plata. Deberia haber una diferencia cuando alguien te ama, no?
Alguna vez llegare a ser de verdad molesta? Alguna vez llegare a ser alguien diferente a mi? Cual es el problema conmigo? Que mierda me pasa? Tengo que dejarlo ir, dejarlo ir antes de que arruine todo. Nada bueno se queda conmigo, absolutamente nada. Todo se esfuma, despues de un tiempo. Hay orgullo en el odio a mi misma? Hay orgullo en querer morir?
Supongo que intentare, profesor ferrua, compañeros de clase, 3ºD (que nunca existio) les deseo un viaje sin turbulencias, un deseo suyo, ya se va a cumplir.
Aclaro, no me estoy rindiendo, solo quiero empezar de nuevo.

2 comentarios:

  1. Estoy tan cansada. Cansada de esforzarme, cansada de ser basureada, cansada de sentirme mal, cansada de guardarme todo. Cansada de tantas cosas. Aparte, como si fuera todo, me siento boluda y culpable por sentir todo esto. Osea, me recuerdo que tengo 13 años, que soy una boluda, que deberia dejar de pensar tanto en lo que me pasa, y hacer. Eso, eso es. Voy a dejar de pensar. Voy a empezar a hacer, porque si pienso mucho, termino enredandome en líos que no existen, que yo misma cree. Como se lo llama a eso? Locura? No se.

    FIJATE EN ESTE BLOG http://mililarrea.blogspot.com/ TE COPIÓ ESA PARTE!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH trannqui. como te diste cuenta? te adoro manue, gracias.

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.