trucos blogger

sábado, 28 de mayo de 2011

Fuck you, fuck them, fuck me.

Yo soy fea, vos sos la bonita. Vos sos la primera opción de todos, yo no alcanzo a ser opcion Yo soy gorda sin cuerpo, vos tenes el re lomaso. Vos sos una creida, yo con baja autoestima. Yo soy simpatica, vos sos antipatica. Vos te reis de los demas, yo me rio de mi misma. Preferis ser lo que sos, porque sos perfecta segun vos. Yo me creo mas imperfecta que todos, pero prefiero seguirme prefeccionando. Soy una patada en los huevos para los hombres, pero sabes que? Prefiero ser una asquerosidad de belleza, que una asquerosidad de persona.

2 comentarios:

  1. Para que tenga, guardé, archive.
    Me parece perfecto que no quieras ser perfecta, tampoco trates de llegar a querer serlo, no esta bueno.. ES MEJOR SER COMO SOS, por más que seas una patada en los huevos, seas esto o lo otro.. Tampoco te tires abajo, debes de tener miles de cosas buenas que buscan muchas personas, así que no creo que seas, mi mejor manera de definirlo "Un aborto de la naturaleza" YO SÉ QUE NO SOS ESO :)
    Suerte con eso corazona.

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.