trucos blogger

sábado, 14 de mayo de 2011

FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCKKKKKKK

Dios, como me jode la gente careta. La gente mentirosa, la gente que me dice de todo menos la verdad. Como me podes mirar a la cara, que estoy sonriendo, sin sentirte como la puta madre eh? "Hay pero no te queria cagar yo la vida, no queria ser yo quien te cagara cuando estabas tan feliz".
Aver, cualquier persona con un coeficiente de al menos un mono puede darse cuenta de que un secreto duele. Y que mientras mas tiempo pasa, mas grande puede ser el dolor causado. En algun momento me lo ibas a decir sabias, no? Y la cagaste. Cagaste todo. Y no me importa si de verdad lo dijo el, o si lo invento la otra forrita. Me pega mal, que no me lo hayas dicho. Porque ahora yo quede como una pelotuda, y si, fue por tu culpa.

9 comentarios:

  1. Gracias, gracias por hacerme sentir TAN buena persona. Gracias por entenderme TANTO como lo haces. Gracias por entender porque no te lo dije, cuando estes en mi lugar, hablamos.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y aunque te cueste entenderlo, no quedas como una pelotuda por saludar a un tremendo forro.

    ResponderEliminar
  3. De nada. Lo siento, pero yo no me siento asi porque nunca le oculto nada a mis amigas. Y menos cuando es algo tan feo.
    Y si, para el si quede como una pelotuda pesada. Sabelo

    ResponderEliminar
  4. Sabes si quedaste como una pelotuda? Que te lo dijo el?

    ResponderEliminar
  5. No, pero si pensaba ya eso desde antes, peor es ahora.

    ResponderEliminar
  6. Hace como quieras. Ya me conoces.

    ResponderEliminar
  7. No, no puedo estar bien. No se como fuck queres que este despues de lo que me entere.

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.