trucos blogger

domingo, 22 de mayo de 2011

Desearia que las cosas fueran simples.

Siempre. Una palabra que me trae recuerdos, y deseos. Futuro y pasado, mezclados para siempre con el presente. Interviniendo, marcando un antes y despues en nuestras vidas. Sentir mierda, y reconocer que lo unico que podemos hacer es sentirla.
Una parte de mi, quiere una respuesta, quiere entenderlo todo,pero la otra parte, prefiere mantenerse a distancia, no quiere saber. Una parte de mi, quiere seguir intentandolo, pero una parte de mi, quiere dejarlo ir.
Es raro, pensar que todo va a pasar, de alguna forma u otra, que lo que nos pasa ahora, en un tiempo indefinido va a ser historia. Que todo lo que pensamos, no va a formar parte de nuestra forma de ser mas. De que vamos a cambiar. De que lo que nos preocupa ahora, no va a ser nada despues. Lo pienso todas las noches y todos los dias. Es una adiccion imaginar. Crear. Pero tambien, termina lastimandonos a la mayoria, excepto a esas personas que aprenden a entender. A los que no caen una segunda vez en la misma trampa. Que nos se dejan engañar.
Te sentis como si estubieras perdiendote de todo? Como si todo lo bueno, estubiera sucediendo en alguna otra parte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.