trucos blogger

domingo, 8 de mayo de 2011

Cuando veo a una amiga con su novio, (no se enojen amigas mias) me agarran unas ganas de decirles. "saben que no van a durar ni dos meses, no?".
Es que es la posta, aunque duela. A cuantos pendejos de catorce años conocen que esten en una relacion hace mas de un año? Es imposible. O si estan, o ella es mas cuernuda que bambi o el lo es. Porque siguen jodiendo tanto con esa boludez del amor?
Mis amores, no tienen 21 años, no pueden evitar pensarlo, lo se, porque yo tambien soy asi.
Estoy fria, lo siento. Y no se que decir al respecto. Me siento como... como le dicen? Para la mierda? Bueno, asi. Siento como que soy una boluda, pelotuda y se que en estos momentos, vos podes estar pensando en la mina que te cruzaste ayer, en el prof de matematica, en tu mama, en tu perro, en el pedo que te acabas de tirar. Pero para mi esas son cosas lejanas. Solo me importa darme cuenta de que no aprendo, no aprendi, y temo no aprender a poder olvidar las cosas que me hacen tan mal.

4 comentarios:

  1. vos podes estar pensando en la mina que te cruzaste ayer, en el prof de matematica, en tu mama, en tu perro, en el pedo que te acabas de tirar.
    Y sí, el pedo es algo muy tentador.
    No posta bobi, no estes mal, si, somos todos re pelotudos (me incluyo por momentos porque en momentos (la mayoria) pienso como vos), no tenemos que ponernos con un chavon a esta edad, es muy al pedo, no duramos ni tres semanas, es muy obvio eso. Pero la gente de ahora es asi, pelotuda, idiota o como quieras llamarle. Asi que dale, que no decaiga.

    ResponderEliminar
  2. Toda la verdad amiga, y estoy con vos siempre. Te quiero mucho ♥

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.