trucos blogger

martes, 24 de mayo de 2011



Ah, bien pendejo lo tuyo eh, un aplauso a los pendejos que intentan de llamar la atencion y hacerse desear y hacernos pasar celos tirandole onda a negras gordas sin culo feas! Ja, buen intento mi amor, sabes que no me llega ni a la rodilla. No me mueve nada. Y si, capaz que ella se te tiro, capaz que te sentias solo, capaz que tenias ganas, capaz que justo te quedaste ciego y la agarraste a ella pensando que era yo. Capaz que son todas excusas y que me "AMAS" cuando ni me conoces. No me lo tomo personal, porque nunca estubimos juntos, pero si me estas chamuyando, no da que te chamuyes a otra, y menos que menos a esa negra fea. Tan bajo cai? Dios. Pibe, sacate los taquitos y volve a tu lugar, porque cuando caigas, vas a caer feo. El que avisa no traciona bombon. Aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.