trucos blogger

lunes, 23 de mayo de 2011

Adieu. (o como se escriba)

Hoy me estaba peleando con mi hna (oh! que raro) y me dice: "sos una pendeja boluda... [...] Es la verdad"
Y me agarraro uno de esos momentos en los que me pongo filosofica y pienso... dejo que la mente se separe del momento, de lo fisico y de la realidad de esos segundos.
La verdad... ¿Que es la verdad? Es lo que vemos? O lo que queremos ver? O lo que creemos ver? Es lo que sentimos o lo que querriamos sentir? Es lo que nos metemos en la mente lentamente, para tapar cicatrices del pasado? O quizas son los miedos del futuro. Es nuestra religion, se basa solo en lo que creemos? O lo que queremos influye? Nuestras decisiones definen la verdad, o solo nuestros pensamientos? Somos lo que somos o lo que intentamos ser? Nada tiene solucion. Ni el mas inteligente hombre en la tierra con una hoja y una calculadora podria saberlo. Saber nada. Porque somos asi. No? no es nuestra naturaleza, no saber nada, y que tampoco nos importe, a la mayoria? Que no hagamos nada por saber, porque en realidad somos unos cobardes y tememos descubrir horribles cosas, que escondimos bajo capas de hermosos mitos y tradiciones, de cuentos y apellidos familiares, cuando en realidad venimos todos de la misma familia. No? Que vino primero? El huevo o la gallina? El feto o la mujer?
Sin oscuridad, no puede aver luz. Sin lluvia, no hay arcoiris. Sin maldad, no hay personas que sean buenas. Si no hay negro, no puede haber blanco.
La verdad, la verdad, la verdad.
Esto exige demasiado a mi cerebro. Me voy a comer una torta. Chau.

4 comentarios:

  1. Me encanto me encanto me encanto, guardame torta que voy para tu casa (?) Te amo ♥

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. No, tarde. Ya me la comi todita.

    ResponderEliminar
  3. me encaanta, me re identificoo. geenia, un beso :)

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.