trucos blogger

domingo, 3 de abril de 2011

Cansada del juego al que todos quieren jugar.

Me siento cansada, desubicada, deshonesta, mentirosa, falsa, dolorida, atorada, infeliz, quemada, copiada, obligada, idiota, destruida, gorda, pesada, poco importante, y cosas asi. Por eso, por eso quiero cambiar. No me parece mal cambiar. Nunca me parecio malo pero nunca quise hacerlo y nunca lo intente. Es por eso que ahora me siento mejor. Quiero poder tener este control sobre mi misma. Quiero poder decir esto si y esto no sobre mis cosas. Me gusta poder creer en mi misma. Saber que puedo hacerlo. Muchas personas me dicen que tengo que ser yo misma. para todos: YO ELIGO QUIEN QUIERO SER. Capaz que antes no, pero ahora decidi que al que le molesta le molesto yo. Quiero que la gente me deje ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.