trucos blogger

miércoles, 23 de marzo de 2011

Todo sigue, no importa cuanto duela. Nada termina aunque lo pidamos.

DIOOOOOOOOOOOS SANTO. Entienden lo que siento? Siento como que no soy especial, que soy una gorda asquerosa, que por mes subo dos kilos, que nadie me entiende! Hormonas? No es mas que eso, soy yo, siempre fui yo. Me agarran los ataques semanales de ira descontrolada, estoy cada vez mas loca. Ahora, una nueva, TARTAMUDEO. Si, estoy fuckin loca. Pero loca de verdad. Quisiera poder callarme todo, ser una persona tranquila, quisiera poder controlar todo lo que hago. Me siento cada vez mas pueteada por las espaldas, me siento: triste, histerica, sola, puteada, desesperada, gorda, obesa, ignorada, idiota y negada a la verdad. Pero cual es esa verdad que todos buscamos? Nunca la encontramos no? Nos vamos a terminar muriendo todos, tarde o temprano. Y que? Que hay con eso? A mi, no me molesta en absoluto. Es mas, puede pasar en cualquier momento. Chau. Me voy a sufir a esa cueva que llamo alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.