trucos blogger

jueves, 10 de marzo de 2011

Cambiame por otra, otra vez.

Te cerraste en un abanico de mentiras, sin siquiera saber que carajo hacias. Que accion tan idiota, tonta yo que pensaba que eras inteligente... Si entendieras como se siente, querer tanto a una persona que te ignora. No es facil sentirse bien, pero no, vos no lo sabes ni lo entendes. Nunca dijiste lo que sentis, es mas, siempre te lo escondiste todo, bien adentro, esperando a que desaparezca. Porque? Porque me haces sufrir? Porque traicionas el valor que te dice que me digas que no me queres?  Solo contas con tus amigos. Que lastima que me das, cuando te esforzas tanto para que creas que sos un capo. No lo sos amigo! Quien te mintio? Si sabes que no vas a cambiar la mierda que sos. Sin embargo, un toque de forres por la mañana te hace bien? Anda al gimnacio flaco, no me jodas a mi. Histericas no son las mujeres, no por feminismo, pero vos, tenes serios problemas mentales. Si me vas a hablar, hablamos, no te quedes colgado estupido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.