trucos blogger

lunes, 14 de marzo de 2011

Soy fuerte, pero aprendi a llorar.

Como me saco, es imposible de explicar. Cada dia que pasa, me convenzo mas de que estoy loca. Literalmente hablando. Osea, me retan y me hagan los re ataques. Es como que empiezo a rebolear todo, parezco re enfermita. Posta, la ultima vez agarre mi celular viejo y lo rebolee, se me rompio todo... Y ahora lo mas leve que hice, que mi hermana querida es testigo de, agarre la almohada y empeze a morderla y a gritar. Parecia que me estaban torturando me dijo mi hermana. Y me tubo que tranquilizar y todo. No se que me pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.