trucos blogger

miércoles, 23 de marzo de 2011

Se que querras ser un perdedor como yo.

Sí, puede que pienses que soy un cero, pero todas las personas que quisieras ser, podrian haber empezado como yo. Puede que digas que soy una loca (no me importa). Pero, sólo dame algo de tiempo, apuesto a que vas a cambiar tu forma de pensar.
Toda esa basura que has estado poniendo en mi camino, no es nada difícil de quitar. Esta bien, porque sé que algún día estarás gritando mi nombre como una fan, y que yo mirare para el otro lado, está bien.
Sigue así y odiame, di lo que quieras. para que todos oigan. Golpeame con tus peores insultos, y dejame caer, cariño, no me importa.
Sigué así y pronto te preguntarás: "¿Lo hiciste todo tu sola?" Tú quieres ser, una perdedora como yo.
Cuando me empujas contra las paredes, todo lo que hago es sacudirmelo de encima. Te tendré de vuelta el día que sea tu jefe.
No pierdo mi tiempo pensando en quienes me odian, porque puede que me vuelva una superestrella.
Te vere de vuelta cuando estes lavando mi auto.

Vos querras ser, una perdedora como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.