trucos blogger

martes, 1 de marzo de 2011

Quiero tener tu apellido.



Dios, dios dios dios dios DIOOOOOOOOOOS. Porque no me puedo olvidar de vos? Parece una maldicion, debe serlo. Que otras opciones me quedan? Porque? Que mierda esto de la atraccion entre chicos y chicas. Mas felices seriamos si eso empezara despues. Pero tambien, nos re aburririamos. Si, al menos agradezco sentir lo que siento por vos? No, nunca. Seria mas simple, mas facil, que para mi solo significara una amistad. Y quien me dice que para vos es algo mas que eso? Nadie, nadie excepto vos. Que facil seria que vinieras hacia mi corriendo y que me dijeras que me amas. Pero nunca vas a hacer eso, nadie hace eso, solo pasa en los cuentos de hadas que tanto me fascinan.

4 comentarios:

  1. Parece como si hubieras leído mi mente :T, yo quiero olvidar pero me cuesta muchísimo :(
    Un besito como siempre re lindo tu blog ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Sos muy tierna :3. Besos

    ResponderEliminar
  3. Eso no es una maldicion, es amor caprichoso.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. mal -.- jajajajaja igual gracias!

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.