trucos blogger

martes, 1 de marzo de 2011

Que dios ponga una sonrisa en esa carita tan linda.

Siempre triste. Siempre desepcionados. Siempre algo. Porque exsisten los sentimientos? Bueno, mucha gente desearia que no existieran, pero en mi opinion, no seriamos nada sin sentimientos. No amariamos, no odiariamos, no tendriamos celos, no seriamos timidos. No seriamos nadie. Y a quien le gustaria eso?  Gente que sufrio mucho? No creo que hayan sufrido mucho. Las personas solemos exagerar nuestras situaciones, para ponernos en un angulo de la vista de la gente como si les dijiera mas "preferencial". Pobre nosotros, eso es involuntario, no se si me entienden. Pero lo que cada uno siente, no seria tan fuerte si nuestras mentes no lo exageraran, y lo hacen, asique, imaginense a la mujer o al hombre con mas tristezas del mundo, sin ganas de vivir. Esa, es la verdadera pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.