trucos blogger

viernes, 11 de marzo de 2011

Fin del mundo?

Puede ser? Ahora se dan cuenta de que las guerras y los numeros uno en el mundo nos sirven de nada al final? Todos al final, resultamos ser tan fragiles como cualquier pais pobre. Nos vamos a morir todos. No importa cuando, pero va a ser asi, alguna vez. Me dicen que sea optimista y que no me hiperventile, que no le de al drama y que viva feliz. Como vivir feliz sabiendo que vas a vivir 15 como mucho 16 años de tu vida, cuando deberias vivir 100? Como estar tranquilo, cuando millones de personas lloran, gritan y mueren el otro lado del mundo? Si, mucha distancia, pero no tanta como para detener estas olas enormes. Un rugido del mar, me deja sin palabras en la boca, el grito de una mujer, todo junto, sabiendo que una de mis mejores amigas esta en chile, me mata. Me dicen que me quede tranquila, me estan fuckin jodiendo? Lo que mas me duele es pensar que podria aver hecho tantas cosas. Y despues, pensar que el destino, nadie lo sabe, pero tenemos una idea.

4 comentarios:

  1. Lo importante es mantener la calma, igual te digo tenes toda la razón ... Es insoportable ver a la gente así y no poder hacer nada pero están del otro lado del mundo , Que es lo que podemos hacer? en fin Me gustan mucho tus entradas.. Un beso genia♥

    ResponderEliminar
  2. Ai gracias sos re tierna. Es lo que hay que hacer, y esperar a ver que pasa. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Dios mio, hay que morirse pensando mira todo lo que hice carajo! me da mucha impotencia y todo esto es culpa nuestra.

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.