trucos blogger

domingo, 6 de marzo de 2011

Primer amor.


Quien sabe? Capaz que si, capaz que no, quien nos puede asegurar que no es verdad? Aunque no nos amen, amamos, aunque no lastimemos, nos lastiman. Aunque ayudemos, nunca nos ayudan. Porque no callarse todo y sufrir sin compañia? Porque? Porque si en verdad te enamoraste, nada importa, solo tratas de todo, intentas de todo, lo das todo por ganartelo.  Como saber de verdad, si gusta de vos, o si solo lo fastidias? Si lo fastidias y lo sabes, ya fue, llora, encerrate, todo lo que quieras, pero superalo, en cambio, si sabes que hay algo ahi, no importa que tan pequeño o tan adentro este, buscalo. Y si te pasa como a mi, que nunca encontre nada, rendite. Yo nunca me supe rendir, y ahora lo unico que hago es pensar en el. No hay nada mas, si confias en que algo puede pasar.

2 comentarios:

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.