trucos blogger

sábado, 12 de marzo de 2011

Perdida, perdida, siempre perdida.

Que se supone que tengo que hacer? Esperar? Contar los dias hasta morirme? Si no se que hacer con mi vida, que hago? Y si lo que me gusta, no es una opcion, tengo que convertirla en opcion? Quiero bailar, pero es muy dificl ganarse la vida bailando no? Pero sigue siendo semi imposible. Que hago? Me piden que eliga. Economicas; Naturales y Humanidades. Que?! No hay una cuarta? Arte? No? Y entonces? Que hago? En verdad podre seguir bailando despues de la secundaria? Es lo que mas amo en el mundo, bailando es cuando me siento comoda, donde no tengo problemas con los demas. Siento que ese es mi lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.