trucos blogger

miércoles, 16 de marzo de 2011

Olvidandote, ayudandome a seguir y sin dejar rastros de dolor.

Nota: Okei, si, la re fumo, y estoy diciendo cosas cada vez mas estupidas. Pero despues de todo, si no les gusta, no lean. Lo siento si soy medio agresiva, pero cada vez estoy mas bipolar.
La cosa es que odio a todos (supuestamente) y los odio porque estoy enojada conmigo misma. No entiendo la logica de esto, pero suponiendo que es verdad, porque? Siempre tengo que terminar sufriendo yo? Aunque yo misma me cause ese dolor permanente, porque no puedo hacer sufrir a otro y seguir con mi vida como si nada pasara? Porque no me puedo copiar mas a los ignorantes y no dejar que nada me conmueva? Yo tambien quiero ser una estatua fria, perfecta. Pero ojala pudiera cambiar las cosas tan rapido. Me da por los huevos que me hechen la culpa por cosas de las que soy inocente, porque el bueno siempre termina cagado? No hay descanso para los que perdonan? Siempre habra que perdonar? Siempre se van a aprovechar de nuestra palabra? Porque me veo incapaz de olvidarme de todos los que odio, y cerrarme con solo los que quiero? Porque en un grupo tiene que haber guerras internas? Somos demasiados? Porque la gente consigue ser como quiere, o porque todos los demas tienen oportunidades que yo no tengo? No soy editable? No soy cambiable? Solamente soy una mas del monton para todo el mundo? No creo que el odio a mi misma me lleve a algun lado, pero, justamente, lo que mas quiero hacer, es irme, escaparme. Porque nunca puedo terminar mi cuento de hadas? Porque llegando a lo que quiero, lo pierdo todo? Es como, cuando jugas a la casita robada, que queda una sola mano, tenes todo el maso, y crees que el numero que tiene tu casa no queda mas y el otro te la roba. Totalmente inesperado pensar que nunca llegaria a ser FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.