trucos blogger

jueves, 24 de marzo de 2011

Nobody can break my heart.

NADIE. nadie puede romperme el corazon. Porque? Simplemente porque nadie me importa tanto como para hacerlo. Solo un par de personas, que son tan cercanas que nunca podrian aunque lo intentaran un poquito. Como hacerlo, si nunca ame a nadie como amo a mi familia? Me sacan de quicios las nenas de 12 años o 13 o incluso 15 años que estuvieron unos 14 dias con un chico, y que el chico le metio los cuernos, y ellas se ponen a llorar, diciendo que las habian "traicionado"... Aver aver. TENEMOS UNA DECADA Y POQUITOS AÑOS. Que carajo sabemos sobre el sufirimiento? Absolutamente nada, chicas, de onda, dejen de fumar de lo que no existe, porque yo lo he hecho, y ahora me doy cuenta de que tan solo es perder el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.