trucos blogger

domingo, 13 de marzo de 2011

No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante.

Las palabras mas sencillas que puedo nombrar son: "que" y "si". Son palabras que no le podrian hacer daño a nadie. Son fragiles y no cambian mucho. Pero juntas, cuando formulan: "Que si..." Que si pudieramos volar? Que si me amaras? Que si todo pudiera cambiar? Son palabras que la gente mas importe intenta evitar. Pero yo no me voy a guardar nada y voy a decirte: "QUE SI NO TE AMARA?" Seria mas feliz? No podria escribir. Los escritores buenos, si no sienten, que escriben? Entonces, diria, que si te amara, y vos me quisieras? Seria un caos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.