trucos blogger

martes, 15 de marzo de 2011

Me deshago de todo lo malo.



Ya lo decidi. Hace un monton de tiempo que quiero, pero no me animaba a decirlo. O lo decia pero ni yo estaba convencida. Siento que todo mi pelo esta cargado con las cosas que me pasaron, cada dia me pesa mas, y no me pesa por cantidad, yo se lo que siento. La causa de tantas dudas es que todo el mundo me dice que no, todo el mundo me dice: "No, si tenes el re pelo". Buen, me canse, si queres te regalo el pelo y te haces un implante o unas extenciones, si quieren se los vendo (?. Bueno volviendo al punto, la unica persona que me apoya (mientras yo este segura) es mi hermanita. Gracias, si no fuera por vos, no me animaria a decir que si. Gracias a los que me apoyan, y gracias a los que me dicen que tengo lindo pelo, pero es demasiado. No lo quiero mas en mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.