trucos blogger

martes, 15 de marzo de 2011

Lo dije una vez, dos veces, millones de putas veces, que estoy bien, y que todo esta en mi mente

Dejen de preguntar, si estoy enojada, no me esperen, saben que se los voy a hacer saber rapido, pero no lo estoy, estoy mal? No lo se, el dolor y la confusion son dos cosas mentales, y las tengo a las dos, espero que se vayan rapido, porque no me hacen bien, ponen a todo el mundo en duda, y el mundo gira mas lento para mi cuando tengo miedo. Y si todo gira mas lento, la vida pasa, pero no me doy cuenta, y pierdo tiempo, que termina resultando ser muy importante. Saben que mi hermana, con 18 años, en toda su vida, durmio en total de 6 a 8 años, sumando todas las noches, siestas y demas? 7 años perdidos, solamente durmiendo. DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.