trucos blogger

martes, 1 de marzo de 2011

EI VOS!

Si, vos. Deja de ser infeliz con vos mismo, sos perfecto. Para de desear que te parecieras a otras personas o que las personas te quieran tanto como quieren a otras. Deja de tratar de conseguir atencion de esos que tanto te lastiman. Deja de odiar tu cuerpo, tu pelo, tu cara, tu personalidad. Amalos. Sin esas cosas no serías vos, y porque querrias ser otra persona? Confia en quien sos. Sonrei. Si alguien te odia por ser feliz con lo que tenes, podes levantar el dedo del medio y mirarlo con cara de satisfaccion. Mi felicidad ya no dependera de los demas, soy feliz porque amo quien soy. Amo mis imperfecciones, ellas me hacen a mi, y yo, soy genial.

2 comentarios:

  1. guau, de verdad tengo que cambiar eso mar, jaja, te amo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, yo no se porque lo digo, porque sinceramente soy la persona menos adecuada para decirlo ._. Pero me lo tenia que sacar de encima. Tambien te amo.

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.