trucos blogger

domingo, 13 de marzo de 2011

50 curiosidades sobre mi.

1. Me llamo Martina. Sin segundo nombre ni nada.
2. Mis papas estan separados.
3. Amo a mi hermana, por mas que me pelee, que le pegue, y  que a veces ni le hable.
4. Tengo las mismas iniciales que mi mama: M.A.P. (Martina Arfilli Pérez-María Alejandra Pérez)
5. Me encanta viajar en avión, aunque antes me daba miedo.
6. Amo a mi gato, y es demasiado importante para mi.
7. Escuchar musica me encanta. Me gusta de todo. Buen, casi de todo.
8. No como ni verduras ni frutas. Es una mania. Pero tengo cambiarla ¬
9. Naci con un dedo gigante, por asi decirlo. Era el cuadruple del tamaño de un dedito normal. Me tuvieron que operar, y ahora, en invierno, me lo voy a volver a operar.
10. De chiquita mucha gente me molestaba por el dedo. Necesite una psicologa.
11. Ahora ya me chupa un huevo.
12. Soy re pesada. No puedo callarme nada.
13. Amo Mc'Donalds. Es una pasión.
14.Soy de River desde chiquita.
15. Uno de mis parientes mas queridos, se murio el dia de mi cumpleaños. En mi casa.
16. Lo sigo visitando al cementerio en mi cumpleaños.
17. Soy de las mas chiquitas en el grado, pero soy alta, entonces no se nota (?.
18. Odio a la gente false ¬
19. El 9 es mi numero favorito.
20. Tengo el celular mas choto de la historia, pero al menos anda.
21. Adoro las comedias musicales, me encantan.
22. Una de mis peliculas favoritas es "The sound of Music".
23. De chiquita hice: Patín, y hockey. Hace 5 años que estoy bailando. Y me encanta.
24. Si, soy de esas supuestas "boludas" que tienen un blog, que escriben, y que se re dedican a tenerlo lindo. Es una forma de gastar tiempo. Pero me gusta.
25. Me encanta escribir, escribo un monton de historias, pero nunca las puedo terminar, llego hasta la mitad, y no se, se pierde la energia. Prefiero escribir textos.
26. Me encanta que me feliciten, o que me digan que hice algo bien.
27. De chiquita era re buena en la escuela.
28. Ahora no.
29. Mi computadora no esta en mi cuarto, y me chupa, aunque tampoco me molestaria tenerla conmigo. Pero buen.
30. Solo tengo dos primos, pero en realidad, llamo primos a: El hijo de mi padrino, a los hijos de mi madrina, y a todos mis primos segundos o lejanos.
31. A mi papa no le gusta que baile, prefiere que haga deportes, pero no le hago caso.
32. En verano, pongo el aire a todo lo que da, cosa de taparme con sabana y acolchado jajaja.
33. Me encanta actuar.
34. Siempre digo que no me importa lo que la gente diga de mi, pero no es tan asi. A todo el mundo le molesta si la gente dice cosas horrendas a tu espalda.
35. Me encanta cantar, pero no me gusta mi voz, aunque algunas personas dicen que les encanta escucharme, para mi es pura charla.
36. Tengo: msn, facebook, twitter, tumblr, skype, formspring, blogspot, weheartit, fotolog y una cuenta en paramore.net .
37. Me encanta viciar la compu. Pero si viviera en Rosario, estaria todo el dia con mis amigas en el club.
38. Me saca pensar que en este lugar de mierda no se puede ni salir porque te cagan a tiros.
39. Mi papa vive en Rosario, y me hice algunas amigas haya, VICKY TE AMO.
40. Amo a mis amigas y a mis primas.
41. Odio a los racistas y a los machistas.
42. En serio pienso que lo del 2012 va a pasar, pero no se cuando.
43. Me encantaria hacer un curso de fotografia, y de otras cosas tambien, pero actualmente no tengo horarios de sobra.
44. En este momento deberia estar haciendo la tarea de Matematica. TONCO TE ODIO. (por darnos tarea el segundo dia de clases)
45. Odio que los pibes te re hablen por msjs o msn o fb o por cualquier lado y despues ni te miren cuando pasas por al lado. Me re saca.
46. Si, me gusta una persona, va no solo una jjajaja.
47. Si, soy plana, no tengo tetas. Y? Chabon, de enserio pensas que me voy a poner a llorar por eso? Sabes que? Me compro un push up y listo, soy feliz. No me jodas.
48. No puedo vivir sin mi BLOG ♥
49. No uso casi nunca suecos porque quedo altisima con tacos y no me gusta mucho jaja.
50. PARAMORE ES MI PASION ♥

2 comentarios:

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.