trucos blogger

martes, 15 de febrero de 2011

y no me expliques porque no podes porque mentis porque no sentis o porque no hablas no me expliques porque no me queres explicar no hay manera de que entienda tu modo de hablar no entiendo si me queres o no mesoportas si me confundis a proposito o si te queres matar porque yo guste tanto de vos no se si me entendes si te das cuenta de lo mucho que me podes no se si comprendes que de alguna manera me encanta estar con vos no se si entendes que lo nuestro no es posible no se si entendes porque solo te digo que es imposible porque cuando vos te decidas el sol se va haber convertido en un agujero negro, habra ocurrido otro Bing Bang los humanos se habran extinguido y vos seguiras pensando en que hacer conmigo
                                                                       te cuento que yo no tengo la respuesta
quiero ser libre de la manera real ser libre de vos escapar de una carcel que tiene las puertas abiertas y nadie me esposa las manos escapar de una prision en la que yo me meto y de la cual me doy cuenta de que no puedo salir esto cada vez se pone mas dificil de enteder porque no aprendi a salir de un lugar del que nadie me obliga a estar y del que nadie me dijo como escapar.

Listening to Apologize by Timbaland

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.