trucos blogger

viernes, 18 de febrero de 2011

Y hoy me doy cuenta de que yo no consigo todo lo que quiero. Es mas, no consigo casi nada de lo que quiero. Pero mientras pasan los dias, veo que las personas de mi alrededor si lo consiguen. Si quiero que me crezcan las uñas, mi mama se las deja de comer, si quiero estar con alguien, una amiga se pone de novia, si quiero juntarme con mi mejor amiga, ya esta ocupada con otras amigas. Alguien sabe que mal que se siente eso?...Pero no se porque, me estoy forzando para que todo el odio, toda la furia y todo ese embudo de sentimientos que me piden no ser tan egoista y pensar en que el dia de otras personas fue estupendo, y que no es necesario que yo los arruine con mis probemas.


Listening to Lost by Katy Perry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.