trucos blogger

miércoles, 23 de febrero de 2011

Trastorno.

No tengo control sobre mi misma. Me emociono con la cosa mas pequeña y ridicula, es mas, soy capaz de llorar de alegria o de risa. Paso de las lagrimas a la risa en pocos minutos. Porque tengo tan poco controool? Porque mierda dejo que me controles chabon porque? Porque me podes tanto? Viste cuando te levantas, y estas pensando en el? Buen, asi me pasa ultimamente, el trolo nunca se va de mis pensamientos. Puto y puto fachero. Porque me doy cuenta de que es posible de que pasa? PORQUE? Porque me ha de emoocionar la carita. "e.e" Eso no deberia ser suficiente, pero para mi lo es. Estoy alegre, boluda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.