trucos blogger

viernes, 18 de febrero de 2011

tengo miedo de perderme en mi camino se que estoy tomando algunas decisiones que no son buenas algunas que si lo son siento que me pierdo en un laberinto que no tiene meta que no tiene centro ni costado ni nada siento que no puedo escapar de un destino que no esta controlado por mi pero al mismo tiempo se que puedo al menos luchar por cambiarlo tengo miedo de sentirme alejada de todo lo que quiero de todo lo que espero tengo miedo de hacer algo mas de caer en la profundidad de un lago donde no hay supereficie donde no hay aire
tengo miedo de vivir mi vida 

Listening to Butterfly  fly away by Miley Cyrus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.