trucos blogger

viernes, 18 de febrero de 2011

Estoy callendo. Quiero caer. Quiero sentir el impacto contra el mundo de verdad. Quiero volver. Quiero entender lo que me pasa y entender porque hago lo que hago. Quiero desquitarme. Quiero poder llorar de verdad, quiero sentir el dolor que estube guardando dentro de mi. No quiero que nadie me diga que todo va a estar bien. No quiero que nadie me abrace y me diga lo siento. Solo quiero que se queden callados, que miren o no. Pero que no se metan en este agujero negro tan profundo como el infierno que es mi interior en estos momentos.


Listening to Falling Down by Selena Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.