trucos blogger

martes, 15 de febrero de 2011

Siempre pensando


Estaba pensando la facilidad que tengo de viajar en el tiempo, siempre y cuando sea en mi cabeza, obvio. Generalmente paso más tiempo en el futuro, o en un pasado paralelo donde me imagino lo que "hubiera pasado si..".
Voy del pasado al futuro en cuestión de segundos. Creo mi propio futuro, lo deshago, lo vuelvo a escribir, lo arreglo.. mi cabeza es una máquina de inventar múltiples realidades que al final se terminan haciendo polvo, se quedan en el fondo de mi mente olvidadas, nunca pueden salir ya sea por mi miedo, mi personalidad o por las consecuencias y causalidades que tiene la vida.
Me cuesta entender que el futuro no se idea; que se vive. Que la vida no se prevé.. que se trascurre; se disfruta, se supera, se siente, se sufre, se vive. Y que no sirve crecer y aprender en mi imaginación, porque en la realidad de mi cabeza podré tener muchas experiencias, pero si no las vivo en esta realidad al fin y al cabo nunca termino aprendiendo.
Como siempre decidí superarme: hacer dieta, cumplir con mis tareas, dormir lo justo y necesario, cuidar mi estado físico, hacerme escuchar ante los otros, no pasar desapercibida, mejorar mi presentación personal, cuidarme, crecer.
Es irónico, pero en realidad el día de inicio de este "típico cambio" que quiero hacer era hoy y por lo que veo son las 2.32 de la tarde y todavía no hice absolutamente nada de lo que acabo de nombrar.
Sepan que es muy fácil planear las cosas, dentro de nuestras cabezas podemos hacer que todo pase si queremos, pero así no es la vida y no es nada fácil lograr eso que nos imaginamos.. porque a diferencia de en nuestra mente, en la realidad existen los pensamientos de muchísimas otras personas que a las vez quieren conseguir otras metas, que tienen otra realidad diferente en su cabeza y que al igual que yo quieren cumplirla. En este mundo no estamos solos, y hay que aprender a convivir con eso, por más difícil que sea.
No sé que será de mi en estos días, tal vez lo logre y tal vez no, como tantas veces. Pero por lo menos lo intento.
  
 
Listening to Marry me by Glee Cast

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.