trucos blogger

domingo, 13 de febrero de 2011

Perdida en el mar de las dudas, mierda poetica, y que?

Punto uno, mi vida se basa en situaciones incomodas que no me permiten pensas con claridad a causa de los tumores en mi mente hechos por dudas e incomprenciones innecesarias, por dolores emocionales, y por defraudaciones en mi vida. Si creo que soy un fraude, nadie me va a convencer de lo contrario porque no lo pienso. Asi que no se esfuercen. Para los que piensan que nada es importante, todo es facil, no importan tus amigos, no importa tu familia, no importa tu mascota, no te importa la vida. A los que le importan muchas cosas, les toca sufrir, viendo como todo lo que soñaron alguna vez posible se desvanece mientras sentis que el nene de los Simspons se burla de vos diciendote su tipico: "Ja, ja". Ponelo en el sentido de lo que queres es una piedra que sostenes cuidadosamente en la mano, y sentis, con desesperacion, como se desace en tu mano, reduciendose a polvo como si fuera arena. Mierda que jode. Pero a alguien le importa que yo escriba esto? Na, son todos lectores que les gusta leer como la gente sufre. Pero no me molesta. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.