trucos blogger

viernes, 25 de febrero de 2011

Nunca me imagine que me iba a sentir asi. Como que toda mi corta vida pensaba que iba a ser todo gris, que nada iba a mejorar, que no iba a haber nada que diera vuelta mi mundo, de una manera buena, de una manera en la que yo, no sufriera daño. Esto es lo que les digo a todos lo que se sienten o sintieron asi alguna vez, esperen, esperen, banquensela los que quieran y los que no, lloren, lloren que llorar no esta mal. Pero que todos sepan que en algun momento, no importa cuan lejos esten esos momentos, en algun dia, vas a ser feliz. Y miren que lo digo yo, que siempre ando con penas de un lado a otro. Solo una cosa mas, cuando esten en esos momentos, sepan reconocerlos, y disfrutenlos.


14 comentarios:

  1. Blogger no anda funcionando bien y por eso no permite guardar ningun cambio de la plantilla de HTML. Quizás por eso no te ande :/

    Hay que esperar a que se solucione :)

    ResponderEliminar
  2. Okei, igualmente gracias! Muchas gracias! Okei, puede ser eso, porque no me carga cuando le doy a Guardad Plantillas.

    ResponderEliminar
  3. algun dia va a llegarrr :D
    te sigo tambien linda!

    ResponderEliminar
  4. Totaaaalmente de acuerdo, todo llega, a su tiempo pero todo llega! Un beso genia, hermoso tu blog, te sigo obviamente!

    ResponderEliminar
  5. Espero que sea así para mi también :) Me gusta tu blog linda, te sigo ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantó, tenés toda la razón (:
    Yo también creo que no está mal llorar, para mi es sacarse todo lo malo de adentro.
    Un besito y como siempre muy lindo tu blog ♥

    ResponderEliminar
  7. Ya va a llegar, tene fé! Te sigo ♥

    ResponderEliminar
  8. Gracias agus! Ahore voy a ver tu blog (L

    ResponderEliminar
  9. La vida es bella si la miras bien, anda, disfrutala.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias :) GENIOS CON TODAS LAS LETRAS

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.