trucos blogger

sábado, 19 de febrero de 2011

Mi caracter de mierda.

Cada vez que me hablan, si llega a resultar, un 1% ofensivo, o me lo llego a tomar mal, cagaron, me saco mal, y empiezo a bardiar mal. PORQUE? Porque estoy a la defensiva todo el puto tiempo? Porque me peleo con todo el mundo por cualquier estupidez? Siento que en todo momento tengo una guerra dentro de mi, mi guerra personal, en mi mente. Donde se pelea por ser forro o no. Pero siempre ganan. Y yo no me puedo callar una puta palabra. Asi, va a ser como me quede sola como el Forever Alone. Ahi si que me voy a arrepentir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.