trucos blogger

sábado, 19 de febrero de 2011

Todo mal.

Me siento perdida. Perdidisima. Como que no hay manera de encontrar lo que quiero, como que todo esta re lejos. Y no puedo correr. Quiero llorar. Lloro. Quiero seguir, pero me duelen y me arden los ojos. Aparte, ya se me secaron.Quiero escaparme de todo lo que me pasa. Dormir. Pero no logro cerrar los ojos. Quiero dormir, y no despertar. Porque soy tan forra? Porque? Porque me doy cuenta cuando ya lastime a muchas personas? Porque el pasado no muere, como si no hubiera vivido? Es injusta la vida. Pero yo tambien. Quiero bailar, por el resto de mi vida. Quiero bailar una cancion infinita, que sea musica tranquila, clasica. Algo asi. Me gustaria morir bailando. Ya estaria en el cielo, dando lo mejor de mi.

Listening to Teenage Dream by Katy Perry

2 comentarios:

  1. No hay consuelo que ayude a olvidar... Sabes que la vida es asi... Solamente hay que aguantar, para buscar algo mejor. Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. AHI ES VERDAD :_ `Pero sabes que no es facil. Yo tambien te quiero gracias

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.