trucos blogger

miércoles, 23 de febrero de 2011

Decir "la vida es injusta" no ayuda en nada.

LPM! Porque no? Porque siempre nooooooooooo? Porque tengo que sentir de todo con gente que por mi no siente absolutamente nada? Porque tengo que ser solamente, "la amiga de tal chica"? No puedo ser martu, la chica que es copada, y con la que puede llegar a pasar algo? Es que voy a ser siempre X. Es que nunca le voy a cambiar la vida a nadie? El no va a sentir lo que yo tanto senti, y siento por el? Seguro que el sufre, tambien... Pero por otra chica. Eso ni dudarlo. Porque mierda los sentimientos no pueden ser mutuos? Porque caca no podemos vivir tranquilos? Eh? Aunque no este enamorada, aunque no este "lastimada" porque siento esto que me hace mal, de alguna manera? Porque pensar que no hay nada con lo que sea compatible? Esto es pura, pura mierda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.