trucos blogger

miércoles, 16 de febrero de 2011

Hoy voy a hacer una dedicatoria. Es la primera que hago, y es para un amigo con el que hablo casi todos los dias. Me cago de risa, le cuento sobre la vida, y hablamos normal. Nos aburrimos, el siempre sale, (yo no) Le encanta la musica, una vez me dijo: "No puedo vivir sin la musica, es como... mi combustible". Y saben que? Lo mismo me pasa a mi. Exactamente. Y aunque no lo conozca de cara a cara y todo eso, es como si fuera asi. Ger, sos copadisimo. Gracias por los tiempos de charlas.

Listening to I miss you by Avril Lavigne

2 comentarios:

  1. graaaaaacias mar! me encantó la dedicatoria.. estoy siempre.. un besoooooo

    Geer.

    ResponderEliminar
  2. hay geeeer. sos un tierno. mas te vale jajajajaa beso

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.