trucos blogger

miércoles, 2 de febrero de 2011

Hola, pude encontrar (al fin) un cyber que me queda mas o menos cerca. Asi que, supongo que capaz me vuelva a conectar en algun que otro momento de las vacaciones. Creo que estoy perfecta aca, sacando las condiciones de ser una mujer, que me jode mucho, pero todo lo demas es genial, estoy en mi lugar perfecto, bosque, playa, agua, arena, arboles, sol pero un poco de viento... Que puede ser mejor? Me acuesto tarde, mirando unas pelis, o leyendo, y me levanto temprano, hago un poco de yoga, estiro los huesos, corro un poco, como, me voy a la playa, duermo. Es todo perfecto. El jueves viene mi tio, asi que todo va a ser mas feliz aca, saludos a todos los lectores.  Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.