trucos blogger

viernes, 25 de febrero de 2011

Hay circunstancias en la vida, en las que estas tan feliz, que te desmayas, yo no soy una persona floja, por eso, confie en mi, y cuando Cirse termino de tocar, le dije a mi hermana que se preparara (una idola mi hermana esa noche eeh!) No me queria perder, me agarro por la cintura y no me solto en todo el concierto. Paramore abrio con Ignorance, la primera cancion de conoci del album Brand New Eyes. Yo, no caia, todabia no, asique, para ver mejor, me subi a la espalda de mi hermana. Para ese entonces, (estabamos en campo, en el Luna Park) todabiamos estabamos muy atras. Entonces cuando terminaron la primera cancion, me baje, y empece a moverme. Poco a poco. Y cuando estaban tocando la tercera cancion, tenia a TAYLOR YORK a dos personas de mi. No podia dejarlo ir... No siendo mi oportunidad. Asique empece a correr a la gente a codazos y bueno. Cuando senti el metal o de lo que fuera en mis manos, fui la persona mas feliz. No podia respirar muy bien que digamos porque entre la gente que me apretaba y mi hermana me apretaba toda la panza la boluda. Pero nada de eso me importaba. Porque cuando Hayley se dispuso cantar su nueva cancion "In the mourning" (que para mi, es mas o menos un himno) cuando lo cante junto a ella, llore. Entienden? Osea, tanto tiempo hablando de ella, tantas cosas lindas y feas que le pasaron. Tanto fanatismo, y al final, la tenia ahi, adelante de mi, a unos centimetros, que ni queriendo llegaban a metros. Pero fue mejor aun, el momento en que se nos cruzo la mirada con Taylor. Mi hermana grito "You're so fucking hot" jaja.  Me moria de la risa. Cuando termino la cancion Hayley se paro, y le toco las manos a unas personas que estaban cerca. Mi frustracion era tremenda, pero despues nos miro a los de mi zona, y empezo a tocar las manos... Cuando senti que alguien que no estaba todo pegajoso por la transpiracion, y que no sudaba hasta que se le pusieran los dedos como cuando estan mucho tiempo abajo del agua (todos arrugaditos)... En ese momento, yo FUI feliz. Y ahora tambien soy feliz, teniendo en cuenta que no todo el mundo pudo verla todo el concierto, ni mucho menos TOCARLA. Piensen lo que quieran, que soy una loca, que estoy en pedo, pero yo, LOS AMO. Gracias por todo PARAMORE.

2 comentarios:

  1. Te juro que todavia no lo puedo creeer! se me pone la piel de gallina fue lo mejor de la vida (L) gracias por pasar pr mi blog yo tambien te sigo besitos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj es verdad :D besos enormes!

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.