trucos blogger

domingo, 20 de febrero de 2011

Exactamente. Toda la razon a esta idola, que no se ni quien es, pero bueno. Para que carajo sirve el amor? Osea, muy lindo para los que se enamoran para siempre, hasta que las putas los separen... Perdon, hasta que la muerte los separe. Pero eso le pasa a pocas personas. Y los demas? A los que no les queda mas que ver como todo se cae? Yo escribo, suponiendo que mi vida va a ser asi, porque no creo que todo eso, ya se que soy una pendeja de mierda que no vivio nada, pero por lo poco que vivi, vi muchos casos, en el que amor dura lo que un estornudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.