trucos blogger

viernes, 18 de febrero de 2011

Es tan facil olvidarse de alguien que fue tan importante en nuestra vida? Depende cuanto la hayamos querido. Tambien tiene que ver, si de en verdad la queremos  olvidar. Capaz es solo un pensamiento, una palabra, la que nos empuja a desear a olvidar. Antes de olvidar a una persona, tenes que estar seguro de querer hacerlo. Yo, esoty segura. Quiero olvidar, quiero olvidar todo. Para el no fue especial. El me puede olvidar, para mi si fue especial, yo no lo puedo olvidar. Porque estoy condenada a este castigo para siempre? Que fue lo que hice para pensar que quererlo sin lastimarme era posible, y olvidarlo asi nomas tambien? Es que me estoy volviendo loca? O es que eso es lo normal? Quiro olvidarme. Quiero olvidar. Pero aunque lo grite con todas mis fuerzas, nadie me escucha. Aunque escriba o haga señas, nadie me ve. Y aunque les pegue, les grite, o les haga señales, nadie escucha, ve o entiende. Nadie ayuda a olvidar.

Listening to Rock your soul by Elisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.