trucos blogger

miércoles, 23 de febrero de 2011

Ahora, lloro.

Y si, que le vamos a hacer. No por el, absolutamente no, quizas haya ayudado a que salga la primera, pero no es por el. Nunca. Ahora que lo pienso. Con el tiempo, todo pierde sentido. Ahora me doy cuenta, tenemos que aprovechar todo mientras los tengamos, quien sabe cuando mierda nos vamos a ir? Te podes morir, ahora, en este mismo instante, pero no, porque no? Porque no me muero yo mientras estoy escribiendo esto? Porque no nos morimos todos, todo el mundo, ahora? Porque la gente es feliz? Na, porque hay mucha gente feliz que se muere de todas maneras. Porque entonces? Porque tantas dudas? Porqueeeeee? Lagrimas, sigue habiendo, nunca se terminan, son infinitas como si fueran auto-recargables. No le deseo la confusion a nadie, es una de las peores cosas que me pasaron. Confusion, confusion sobre absolutamente TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.