trucos blogger

lunes, 31 de enero de 2011

Supongo que esta va a ser mi ultima entrada, al menos por 15 dias. Me voy, al fin. Toda la paciencia de esperar que enero pasara, rapidamente, asi llegaba Febrero, y me podia escapar de este mundo superficial y electrico. No es que no ame mi blog, y que no me guste hablar con amigos a los que no puedo ver casi nunca, pero necesitaba esto, despues de 11 meses de tortura en la ciudad, necesitaba irme un par de dias a la playa, al bosque. Asique, adios no, hasta luego.

2 comentarios:

  1. me olvide de decirte que la pases barbaro bebe, difruta, relaaaaax and take it eaasy.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no pasa nada divina. Sisisis, es mi momento to relax, oh yea

    ResponderEliminar

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.