trucos blogger

lunes, 31 de enero de 2011

I don't know what to do, I'm always in the dark.

Recien caigo, me di cuenta, que desde que me gusto ese chico, despues de gustarme el, todos los chicos que me interesaron despues, se me hicieron facil de olvidar. Me doy cuenta, que estoy condenada a no poder olvidarlo nunca, nunca. No me lo voy a poder sacar de la cabeza en todo el año, y eso, es mas que una penitencia, pero por que crimen? Que hice? Me gusto, me gusta y supongo que me gustara. No, no solamente me gusta, me encanta. Me levanto y te quiero. Me voy y te quiero. Me caigo y te quiero. Estudio y te quiero. Me duermo y te quiero. Te veo y te odio.Te odio por ponerme a mi de esta forma, tan adicta a mirarlo, tan adicta a pensar en el. Que decadente. Que asco que me doy a mi misma. Tratar de sacarlo de mi mente para no sufrir, cuando el ni siquiera debe acordarse de que existo... Porque me preocupo tanto en el?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.