trucos blogger

viernes, 28 de enero de 2011

Para que ser asi?

Por dios, una cosa que me saca (entre tantas cosas) es la falsedad. Hace falta ser falso y andar siempre con esa sonrisita? que en realidad te esta matando con el pensamiento o con la mirada. Hace falta mentir? Si estan celosos, si te no quieren que estes ahi, si nos les gusta lo que haces, usas, o lo que pensas, que te digan la verdad o simplemente no opinen, no hace falta mentir y que te digan "ay, que lindo, o.. ay, me encanta, o ay, casi me compró uno igual.. o algo parecido", si por dentro te odia y cree todo lo contrario, hace falta mentir? Y lo peor es que se creen caerle bien a todo el mundo, son amigos de todos, andan con todo el mundo, y bla bla bla. Digamos, nadie se da cuenta? nadie se da cuenta que cuando miras para otro lado ya esán empezando a hablar mal de vos? No lo entiendo simplemente no los entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aver, la cosa es asi. Si no te gusto mi blog o mi entrada o pensas que soy une pelotuda, tenes todo el derecho a pensarlo en tu cabeza, pero que se quede ahi. Gracias a todos/as las que comentan con onda.